Para los centros Pasitos es muy importante la Comunicación con las familias, por eso al inicio del curso se realiza una reunión informativa con las familias, en la que exponemos los objetivos a conseguir, explicas normas del centro y las educadoras dan pinceladas de la programación que van a llevar a cabo. Además daremos respuesta a todas vuestras preguntas e inquietudes. Contamos con varias herramientas fundamentales de comunicación con vosotros:

LA AGENDA: Permite la comunicación directa con el profesor, informes, recepción de información del centro tales como menús, noticias, horarios, actividades, etc. En ella podéis contarnos las vivencias o progresos del pequeño en casa, ya que una estrecha relación entre nosotros favorecerá el éxito de su educación.

LA COMUNICACIÓN ON LINE: Ofrecemos distintas herramientas diseñadas para conseguir una mayor y mejor comunicación.  El correo electrónico y whatsApp son métodos que utilizamos desde  la dirección del centro para hacer llegar noticias e informaciones sobre actividades que afectan al conjunto de alumnos o a una clase en particular (fiestas, salidas del centro, horarios especiales, festividades). También las familias pueden hacer uso de estas herramientas para comentarnos cualquier duda, sugerencia que tengan.

Tutorías: Ofrecemos la posibilidad de concretar tutorías con la educadora, con la dirección o con ambas a la vez, para solucionar o hablar ciertos temas importantes en relación con los avances del niño/a en el centro o incluso temas familiares.  

En Pasitos apostamos por el aprendizaje temprano de idiomas, ya que se encuentran en una edad ideal en la que a través del juego tendrán su primer contacto con el inglés. Además contamos con Mamidiomas para complementar esa formación.

Algo muy importante en el crecimiento de un niño es un desarrollo gradual y progresivo del sistema motor. Trabajamos esta área tanto en el centro a través de ejercicios realizados en el aula de psicomotricidad como en el exterior, con salidas al parque.

A lo largo del curso se organizarán salidas extraescolares, en la que tendrán la posibilidad de pasar unas horas fuera del centro rodeados de sus amigos (Al parque, Teatro infantil Arbolé, Granja escuela La Torre, Galacho de La Alfranca, Por los diferentes comercios del barrio…).

 

 

Nos gusta celebrar las fiestas tradicionales con nuestros peques (fiestas del Pilar, Halloween, Navidad, San Valero, Carnaval, Semana Santa, San Jorge, fiesta de fin de curso…), serán unos días distintos donde nos disfrazaremos, comeremos roscón, bailaremos y ellos disfrutaran de un buen rato.
No podría faltar en la educación de nuestros niños, la concienciación en el cuidado del medio ambiente, realizando diversos talleres.

Para facilitar la conciliación a las familias, trabajamos con estas empresas de retribución flexible, ¡Consúltanos!