¡Suspendidas hasta nueva orden!

Ofertamos diferentes actividades para que puedas venir con tu bebe. En Pasitos te ofrecemos la posibilidad de mantenerte en forma con Mamifit y aprender un nuevo idioma con Mamidiomas y todo sin separarte de tu mayor tesoro…tu hijo.

Infórmate de los días y horarios de las actividades. 

En Pasitos nos encanta que las familias puedan hacer actividades junto con sus pequeños por eso os ofrecemos la posibilidad de aprenden un idioma sin separarte de tu bebe y de la mano de Mamidiomas os proponemos actividades y ejercicios sencillos y entretenidos que puedes realizar mientras estás junto a tu pequeño. ¡Él también empezará a familiarizarse con el idioma!

Si no quieres, por supuesto que no tienes porqué que buscar una canguro, no tienes que quedarte en casa… En Pasitos te damos la oportunidad de aprender un idioma sin separarte de tu bebe. ¡Crecen demasiado rápido! ¡Disfruta todo lo que puedas junto a tu pequeño! ¡Tráelo contigo y comparte ahora esta experiencia junto a él!!

Los servicios que ofrecemos son:

  • Clases para mamá y papá con su peque o clase de ingles para niños acompañado de un adulto.
  • Talleres infantiles para familias. Atento, programamos varios durante el curso.
  • Apoyo escolar para niños.
  • Coffe time-Tea time con clase. Tomaremos y café o te charlando del tema que mas os preocupes en ese momento. Pasaremos una mañana agradable practicando idiomas con un buen café o te en compañía de tu peque.

Mas información en la escuela cipasitos@cipasitos.com en el 656 821 065 o en Mamidiomas hola@mamidiomas.com o en el 671 885 516 Susana.

Llega a Pasitos, Centros infantiles para ofrecer a sus mamás el mejor fitness pre y post parto.

¿QUÉ ES MAMIFIT?

MAMIfit es una empresa española pionera en diseñar un revolucionario método de fitness único para mujeres durante y después de su embarazo, que les permite trabajar la tonificación corporal sin tener que separarse de su bebé.

CON MAMIFIT ENCONTRARÁS UN ESPACIO DÓNDE… 

•Podrás venir a ponerte en forma sin tener que separarte de tu bebé. Las actividades están diseñadas y adaptadas para que podáis hacer ejercicio juntos. 

•Mejorarás no sólo tu bienestar físico sino también tu estado anímico, especialmente importante durante el post-parto.

•Podrás compartir experiencias, alegrías, miedos y dudas con otras mujeres.

•Estarás en manos de un equipo de entrenadoras, formado por fisioterapeutas y profesionales del deporte, especialistas en la recuperación del cuerpo y preparación al parto.

El ÉXITO QUE NOS AVALA

Aplicando un método de trabajo estudiado y probado que nos ha permitido cuidar a más de 18.000 mamás en 4 países.

En España, estamos presentes en 22 ciudades en las que impartimos clases en más de 200 centros colaboradores.

Si estáis interesadas poneros en contacto con la escuela en cipasitos@cipasitos.com, Tel. 656 821 065 o www.mamifit.es, elena@mamifit.es  Tel.669 206 775.