En Pasitos nos encanta que las familias puedan hacer actividades junto con sus pequeños por eso os ofrecemos la posibilidad de aprenden un idioma sin separarte de tu bebe y de la mano de Mamidiomas os proponemos actividades y ejercicios sencillos y entretenidos que puedes realizar mientras estás junto a tu pequeño. ¡Él también empezará a familiarizarse con ese idioma!
Es una oportunidad perfecta para que crear vínculos con tu bebé y que aumente la complicidad entre madre e hijo, o padre e hijo.
Si no quieres,por supuesto que no tienes porqué que buscar una canguro, no tienes que quedarte en casa… En Pasitos te damos la oportunidad de aprender un idioma sin separarte de tu bebe. ¡Crecen demasiado rápido! ¡Disfruta todo lo que puedas junto a tu pequeño! ¡Tráelo contigo y comparte ahora esta experiencia junto a él!!

Los servicios que ofrecemos son:

Clases para mamá y papá con su peque o clase de ingles para niños acompañado de un adulto.

Talleres infantiles para familias. Atento, programamos varios durante el curso.

Apoyo escolar para niños.

Coffe time-Tea time con clase. Tomaremos y café o te charlando del tema que mas os preocupes en ese momento. Pasaremos una mañana agradable practicando idiomas con un buen café o te en compañía de tu peque.

Mas información en la escuela cipasitos@cipasitos.com en el 656 821 065 o en Mamidiomas hola@mamidiomas.com o en el 671 885 516 Susana.