Una forma diferente y divertida de aprender con… Centro Pedagógico Armonía y Pasitos.

Matemáticas divertidas : Se introducen conceptos pre-matemáticos a través de cuentos. Estos hacen referencia a cosas que hacen niños de esas edades. Los conceptos desarrollados en cada cuento se adaptan al nivel de los niños y se refuerzan con material didáctico y juegos.

Inicio a la Lectura :Se les inicia en lectura global y fonético a través de cuentos. Estos hacen referencia a cosas que hacen niños de esas edades. Se les enseña a reconocer palabras y fonemas y se refuerzan con material didáctico y juegos.

Arabot: Es un robot que ayuda a reforzar los conceptos de matemáticas y la lectura del cuento trabajado. Con él, los niños desarrollan su inteligencia espacial e inician la resolución de problemas y a planificar y mejorar su memoria.

Ciencias Divertidas: Se va introduciendo en el mundo de la ciencia. Se realiza a través de experimentos. Facilita la resolución de problemas diarios y sencillos y se les ayuda a mejorar en la psicomotricidad Fina. Todas estas actividades se realizan en nuestros centros por mañana y dentro del horario lectivo.