Pasitos Almozara esta situado en la zona oeste de Zaragoza. Este nuevo centro, atiende a decenas de peques de 0 a 3 años y en tardes y vacaciones hasta los 12 años, desde 2017. 

Cercana a la zona de Delicias, Avenida de Navarra, Plaza del Portillo y Ciudad de la Justicia y  próximo a otros barrios como Miralbueno y Oliver-Valdefierro, este nuevo centro infantil  te espera con los brazos abiertos y con ganas de dar atención personalizada y un cariño especial a tu peque.

Nos encontraras en la calle Ámsterdam nº 20, en nuestro teléfono fijo es 976 435 687 en el móvil 656 821 065 y en el mail cipasitos@cipasitos.com

Pasitos Centro Infantil Almozara dispone de 200 metros cuadrados de instalaciones.

Las aulas son amplias y luminosas con ventilación natural y diferenciadas por edad.

El centro se compone de:

1 aula de bebes de 0 a 1 año.

1 aula para niños de 1 a 2 años.

1 aula para niños de 2 a 3 años.

Baño adaptado para los peques.

Despacho de dirección

Cocina propia, donde se elaboran diariamente los menús atendiendo a la diversidad ( triturados, enteros, alergias, intolerancias, necesidades de salud, religión…)

Ademas contamos con un patio amplio y soleado para que los niños salgan al aire libre y disfruten de actividades y juegos.

El centro se encuentra ubicado junto a un parque, lo que hace que lo utilicemos frecuentemente como extensión del centro para la realización de actividades, talleres, experimentos, juegos…

El equipo directivos, educativo y resto del personal os esperamos con los brazos abiertos.

Nuestro horario es :
De lunes a viernes de 07.00 a 19.00 horas.
Horario Flexible

Pasitos Centro Infantil Almozara